Decapantes

Decapante de Pintura

Decapante de Pintura de los mejores fabricantes y mas eficaces , decapante de pintura metal ,decapante pintura coche , decapante pintura plástica , decapante pintura madera ,decapante pintura pared , decapante de pintura para aluminio , decapante de pintura para plásticos.

A la hora de restaurar muebles o pintar superficies que ya han sido previamente pintadas es necesario el uso de un decapante. Este producto sirve para eliminar pinturas, barnices, esmaltes u óxido en diferentes soportes como metal, azulejos, madera, cemento, etc. El uso de un decapante está especialmente recomendado para utilizarse en aquellos soportes en los que solo con la lija no es posible eliminar toda la pintura.

Los decapantes pueden presentarse en diferentes texturas, aunque las más habituales son la líquida o en gel. Están formulados a base de dos tipos de disolventes que actúan tanto sobre las capas superficiales como sobre las más profundas, lo que les confiere ese carácter tan potente. En función de la superficie que se vaya a tratar habrá que emplear un tipo de decapante u otro. Los hay para madera, metal e, incluso, decapantes universales que sirven para todo tipo de soportes , en nuestra tienda a parte de poder comprar pinturas online , disponemos de todos artículos de pintura que puedas necesitar!

Si no encuentra el producto llámenos y seguro que disponemos de lo que necesita en nuestra tienda física y se lo enviaremos


Mostrando todos los resultados (2)

Mostrando todos los resultados (2)